Campaña otoño / invierno 2011-2012 de Zara Stella Tennant

0
333

Con la belleza singular de Stella Tennant que sin duda alguna, transmite la esencia de las prendas inspiradas en el guardarropa masculino que conforman lacampaña otoño / invierno 2011 / 2012 Zara, esta moda para la próxima temporada se posiciona ya como una de las favoritas entre las fashionistas que gustan de Zara y las que disfrutan de la moda cómoda, moderna y en este caso moda de mucho vestir, para los días de trabajo, cuando quieres transmitir una imagen de especial formalidad, pero sin resultar aburrida o falta de atractivo.

Con el negro como color básico de una colección invernal como ésta, Zara otoño / invierno 2011 / 2012, se decanta por las chaquetas amplias que dan más «cuerpo» a una imagen femenina de mucho lucir, pantalones y blusa en el mismo color con apenas ligeras tonalidades, recurren a la moda  monocromática que además resulta ideal para disimular unos kilitos y estilizar la figura, como en la imagen arriba.

Pero no todo es neutral en la moda para mujer Zara, que también hay color, color de temporada como el celeste en alegre contraste con el gris, he aquí otra chaqueta de amplio corte con unos pantalones ceñidos, imagen contemporánea de mujer que sabe vestirse.

El azul siempre triunfa sobretodo si se sabe llevar, Stella Tennant lucirá preciosa con todo lo que se ponga, pero este atuendo en azul que recurre de nuevo a la tendencia monocromática de diferentes tonos, hará lucir bella a cualquiera que opte por este atuendo. La chaqueta estilo ligeramente «smoking» por las solapas con brillo la hacen ideal para un día importante en el trabajo.

Negro con toques de gris, abrigarse no tiene porque privarte del estilo chic que te gusta, y estos pantalones lucen fabulosos, los complementos podrán variarlos si luego de la oficina vas de fiesta o a una cita romántica…nada de esta ropa es exclusivamente «laboral» pero nadie desaprovechará para lucirla tanto como pueda.

Los estampados hacen más atractivo cualquier atuendo con el que se combinen, y Zara ya lo ha hecho suyo durante varias temporadas, el otoño / invierno 2010 / 2011 nos vio con algunos detalles de lunares, y ahora vuelven con una estupenda blusa, una falda con abertura que también es tendencia. Esta colección merece un 10 por versátil y moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí