Feng Shui para aumentar energía en el hogar

0
225

En la decoración de la actualidad es muy común que se utilicen consejos del Feng Shui para hacer que todo en casa se encuentre en armonía. El Feng Shui lo puedes utilizar para hacer que las energías de tu casa trabajen bien y ordenadamente, haciendo que todo en tu vida también se sienta beneficiado. En este post te voy a dar algunos consejos del Feng Shui para aumentar la energía.

Los objetos que tienen características brillantes y con cualidades de reflejar como son los cristales, los espejos, los vidrio, así como cualquier otro elemento que tenga la capacidad de reflejar, como cualquier objeto brillante metálico, te puede ayudar a activas las energías, en especial en aquellos lugares oscuros en donde es difícil que llegue la luz.

Por ejemplo, un espejo sobre la chimenea te ayuda a crear un buen punto focal en la habitación en la que se encuentre, también haciendo que mediante su reflejo se pueda enfriar un poco las energías de todo el calor que brinda el fuego que allí se encuentra. Sólo te tienes que asegurar que el espejo refleje algo muy hermoso y algo frío como un candelabro hermoso de cristal que cuelgue del techo.

Los espejos son de mucha utilidad para aplicar consejos del Feng Shui, en especial porque son muy poderosos para hacer que las energías vayan a diferentes rincones de la casa y haciendo que los espacios se vean mucho más grandes de lo que en realidad son. Otro buen consejo del Feng Shui es que pongas un espejo reflejando algo natural en el exterior, para que así agregues a tu casa una energía sanadora.

Una estantería de vidrio en una ventana hace que la energía de tu hogar se eleve. Además puedes poner candeleros de colores como el azul y el verde con sus respectivas velas del mismo color, o simplemente con botellas de vidrio de esos colores, y eso hará que a tu hogar lleguen energías de prosperidad y de riqueza. Por último, poner un candelabro de cristal en tu sala, promoverá que tu familia y amigos se reúnan allí amigablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí