Materiales para decorar: Screen, silestone, sisal, vinilo

0
180

Entre los numerosos materiales que hoy por hoy se utilizan en la decoración, nos encontraremos con novedades que refieren a las posibilidades que las nuevas tecnologías nos permiten realizar.

  • En el caso del screen, nos referimos a un tejido de fibra de vidrio que se emplea fundamentalmente en la confección de estores ya que protege saludablemente del sol, sin restar claridad en los ambientes, además posee la elasticidad necesaria para poder colocarlo en sistemas de enrollado y se lo fabrica en alta variedad de colores.
  • Otro material muy utilizado en la decoración de los días que corren es el silestone, que es un material compuesto principalmente de cuarzo el cual le refiere su dureza y su aspecto brillante, como se realiza mediante resinas las mismas le otorgan elasticidad y mucha resistencia.
  • El sisal, es una fibra vegetal con la que generalmente se suelen fabricar alfombras, pero no es muy resistente al agua, la humedad y las manchas por eso requiere de determinados cuidados.
  • El vinilo por su parte, es un tipo de adhesivo muy resistente a la humedad que está de moda en el mundo de la decoración de paredes y muros, y gracias a su impermeabilidad, se le utiliza mucho en la creación de papeles pintados, componentes de alfombrados, moquetas etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí