Cómo realizar un hermoso dormitorio en un espacio mínimo

0
235

A medida que va pasando el tiempo todos queremos renovar nuestra casa para que no se vea antigua y deteriorada, por lo tanto es muy natural que queramos hacerle algunas reformas.

Cuando de un dormitorio se trata y se quieren aligerar y actualizar el estilo de decoración, podemos aprovechar la pintura que es económica y una gran aliada al momento de realizar algunas reformas, puedes optar por pintar el techo de color blanco, y uniformemente utilizar el mismo color para sus paredes, ya sabemos que los colores claros hacen mucho más amplios los espacios.

Para acentuar mucho más este efecto, puedes pintar las mesillas de noche también del mismo color, y elegir una ropa de cama de texturas acogedoras, suaves y ligeras en la misma gama. Para dar el toque de calidez y el detalle de color, el cabecero de la cama será el protagonista, puedes retapizarlo con una tela de microfibrana a rayas en tonos pasteles o claros, y hacer realizar las pantallas de las lámparas de la mesita de noche en el mismo material.

A su vez para dar sensación visual de altura las telas que elijas para retapizar deben ser de rayas verticales, y no debes pasar por alto la cortina, que si la ventana es pequeña, alcanzará con un estor para que no ocupe tanto espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí