Consejos para darle vida a tu salón

0
214

Lo principal al momento de decorar el salón es utilizar correctamente el color, puedes modificar las percepciones del espacio gracias a ello, recuerda que los tonos claros amplían, y los oscuros empequeñecen, y puedes pintar solamente una pared para conseguir efectos visuales diferentes.

En cuanto a los radiadores, puedes elegir aquellos de diseño y de un color atractivo para que se destaquen o bien pintarlos del color de la pared para que pasen desapercibidos, como así también camuflarlos dentro de algún mueble realizado para este tipo de ocasiones. Los materiales son fundamentales y mucho más si los mezclas, madera, piedra, fibras naturales te permiten conseguir una rica decoración que se conecte con el entorno natural.

La tapicería es mejor si es desenfundable, sobre todo cuando hay niños y mascotas, ya que te permitirá más fácil la limpieza y el lavado por otro lado las fundas te permiten cambiar de color cuando lo desees con mucha más facilidad cada determinado tiempo.

Los muebles, son elementos fundamentales en la decoración y hoy en el mercado contamos con diversas formas, las líneas curvas son lo último que viene en diseño, son depurados y no recargan los ambientes, aparte son cómodos y ergonométricos, permitiendo aprovechar mucho mejor los espacios y facilitando la circulación, lo que hace a los ambientes muchos más frescos, modernos y livianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí