3 consejos útiles para conseguir un salón interesante

1
236

Un salón en nuestra vivienda suele tener muchos usos, lo compartimos con amigos, dedicamos tiempo de ocio, y muchas veces hasta descansamos y hacemos una pausa en nuestra vida cotidiana dentro de él.

Es por eso que se hace importante saber elegir los materiales que usamos en su decoración para conseguir confortabilidad, utilidad y al mismo tiempo darle un aspecto decorativo que no deje de llamar la atención.

  1. Siempre debemos tener presente que un buen salón debe incluir asientos confortables, los sofás y butacas deben ser elegidos en lo posible anchos con respaldo y preferir una buena tapicería , que puede ser en pana por su delicada textura, que resulta a la vez cálida.
  2. Una opción para realzar el salón es en vez de colocar una gran mesa tradicional, utilizar varias mesas un poco más pequeñas, que son de fácil transporte y se adaptan a diferentes lugares, como así también nos pueden servir de gran ayuda para auxiliar la mesa central del comedor.
  3. Hay que saber aprovechar todos los rincones, los muebles hechos a medida que van debajo de los armarios nos pueden ayudar a rentabilizar mucho mejor las esquinas desaprovechadas, tampoco nos olvidemos de las estanterías, que nos permiten mantener todo en orden mientras aportan su toque personal decorativo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí