Ultimas tendencias en paredes y revestimientos

Las últimas tendencias en lo que a revestimientos refiere, hace que tengamos de dejar de lado a los viejos y tradicionales azulejos, que no son malos ni resultan poco decorativos, pero hoy por hoy se imponen en las cocinas y baños, terminaciones en pintura hasta el techo, y gracias a la tecnología muchas de ellas son lavables incluso con lejía.

De esta manera se consigue una decoración mucho más personalizada con materiales que se agregan a estas estancias que antes no eran muy utilizados como el cristal, en conjunción con terminaciones en acero o cerámica en la zona donde se deben proteger los frentes.

Para conseguir una cocina a tu gusto que siempre se vea reluciente debes preferir aquellos acabados que disimulen las manchas en colores y texturas específicos, tengamos presente que cuanto más claro sea y menos texturas tengan las terminaciones, las manchas y la suciedad de la cocina se hará mucho mas visible.

Lo más nuevo en textura en mosaicos y revestimientos viene de la mano, de acabados mate, mosaicos vítreos, que se realizan con vidrio reciclado y efectos metálicos , como aquellas porcelanas que imitan a la perfección el acero o el óxido, las cuales se las puede conseguir en diferentes tamaños y para distintas aplicaciones, como suelos y sobre encimeras. A tenerlas presente para lucir una cocina super renovada.