Tendencias en baños, renovación completa

3
200

En el mundo de la decoración, como en algún momento hemos dicho, el límite está en la imaginación de cada uno de nosotros y en el de los diseñadores. Hoy en la actualidad nos encontramos con colecciones, que transmiten sobriedad, pero que en sí mismas son sencillas.

Para decorar a la perfección el cuarto de baño, hoy contamos con la posibilidad de adquirir armarios que fácilmente se adaptan y se pueden aplicar suspendidos a la pared, lo que de alguna manera nos permite en caso de ser necesario, ahorra espacio. Así mismo estos muebles de delicados acabados lacados, poseen versatilidad de colores, lo que a su vez deja que vuele nuestra imaginación permitiendo así que las combinaciones tanto de materiales como colores puedan ser infinitas.

Los materiales que mas se están utilizando para la decoración de baños de hoy en día son resinas y porcelanatos, para los lavabos y las bañeras e hidromasajes, en cuanto a mobiliarios, nos encontramos con estructuras simples geométricas que son de mucha flexibilidad ya que al construirse en módulos, se adaptan fácilmente a las medidas de cualquier baño, y se pueden combinar entre sí, permitiendo una mejor distribución y aprovechamiento de sus funcionalidades.

En alguno de ellos en su interior, no solamente encontraremos los clásicos estantes, vienen con zapateros e inclusive ganchos para colgar.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí