Materiales que no deben faltar en un baño moderno

1
213

La decoración del baño, al igual que la cocina son estancias de la casa a las que aplicar materiales de diferentes tipos, nos permiten mucho mejor lograr los objetivos que buscamos.

Hoy por hoy los baños modernos, tienen muchas posibilidades en cuanto a revestimientos y materiales aplicables, y es así que nos encontramos con combinaciones de vidrio, porcelanatos, resinas y maderas lacadas, que a su vez nos otorgan múltiples funciones, que se pueden adaptar a las necesidades diarias.

En un baño moderno no puede faltar:

  • Transparencias, distribuir un baño completamente abierto muchas veces no está dentro de nuestras posibilidades, el recurso de láminas transparentes como paneles separadores o mamparas ayudan a delimitar las zonas sin tener que romper o reconstruir demasiado.
  • Materiales todo terreno, esto es más adaptable a espacios pequeños, en los que podemos recurrir a la impermeabilización de los materiales y mediante revestimientos adecuados, para poder integrar la zona de duchas al resto del baño, sin tener que dibujar demasiados límites.
  • Libertad de movimientos, esto se aplica cuando hay que liberar espacios, y se necesita conseguir sensación diafanidad, donde conviene evitar el exceso de piezas auxiliares que obstruyen el paso y la comodidad de nuestros movimientos dentro del baño.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí