Accesorios coloridos para hombres

0
291

Cada vez son más los chicos que en sus outfits dan cabida a colores brillantes, quienes lejos de temer llamar la atención, se alegran de poder darle a su apariencia un aire alegre y vivo.

Los accesorios que algunos chicos usan en colores brillantes contrastan con las prendas oscuras que componen el resto del look, lo cual logra un equilibrio benéfico.

Algunas de las piezas que la moda masculina ofrece en una mayor variedad de tonos son las corbatas, los moños, los pañuelos, los calcetines y los sombreros o boinas. Por su tamaño generalmente discreto, estas piezas pueden jugar con estampados e incluso texturas que dinamizan los diseños aun cuando el corte o la forma básica sea sencilla.

Algunos chicos los evitan precisamente porque en esta extravagancia encuentran un estilo que no corresponde con su carácter, o por lo menos con la imagen que desean proyectar de sí mismos. Sin embargo, es posible aventurarse y decir que con el paso de los años, las tendencias masculinas serán cada vez más creativas en cuento al color, en la medida en la cual los chicos comenzarán a adentrarse en el mundo de las elecciones de combinación cromática.

Foto: El blog de la moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí