Jeans cortos: la clave del street style

1
221

Frescos y juveniles, los pantalones cortos de denim son una prenda obligatoria en el closet, y a la vez una pieza que remite inmediatamente al estilo de moda de calle.

En ello radica una de sus grandes ventajas: no son formales y puedes tener por seguro que no faltará ocasión para llevarlos. Como no sucede con las prendas formales, no debes preocuparte si tus pantalones cortos de denim se desgastan, deslavan o rasgan. Por el contrario, con ello logras un estilo más trendy aun.

Cuando en época soleada y calurosa son el most, solo te resta elegir el calzado con el que los quieres lucir. Las sandalias (con tacones o sin ellos) y los flats son los más recurrentes, pero hay chicas que prefieren mantener lo casual y eligen botines cortos de tacón o incluso botas camperas. En ambos tipos, tus piernas pueden lucir muy bien. Lo que sí debes evitar son las botas largas. El que los jeans cortos dejen piel al descubierto no quiere decir que el calzado debe cumplir con la función de disimularlo.

Para confirmar el street style, acompáñalos con una camiseta de estampado o una blusa sencilla pero femenina, como las que tienen estampados florales.

Foto: Trendencias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí