Inusuales y por eso sorprendentes, hay prendas que llaman la atención por la originalidad de sus estampados, como es el caso de esta prenda de diseñador de fondo oscuro pero cuadros que representan fotografÃa de diferentes paisajes.
Estas fotografÃas son en blanco y negro, lo que sugiere que la falda puede ser parte de un atuendo retro, además porque su corte es tipo A y su longitud es recatada. Por llegar debajo de la rodilla puedes llevarla con flats sin lucir muy provocativa, o bien con botas largas y de bordes felpudos como la chica de la imagen. Este último calzado nos habla de que la prenda también es propicia para looks invernales y térmicos, asà que los abrigos y los suéteres serán buenas acompañantes.
Las capas son otra opción de moda para acompañar esta falda de estampado de fotografÃas, verticales y horizontales. Una blusa de cuello de tortuga, una chaqueta térmica y foulards, asimismo.
En la imagen la modelo lleva la prenda con un cinturón ancho también blanquinegro, pero nosotros recomendamos prescindir de él, ya que el carácter de la falda es suficientemente ornamental como para añadir un accesorio de gran tamaño que además distrae el estilo original de la falda.
Foto: Clothkits
[…] La falda. […]