Razones para llevar falda con capas

0
241

Las faldas a capas ofrecen una apariencia alegre y muy festiva, por lo que son gran idea  para animar tu atuendo y lucir divertida y ornamental.

Son útiles cuando quieres armar un atuendo llamativo, entre otras cosas porque los diseños pueden incluir una capa de telas distinta, como sucede con la falda en la esquina superior derecha de la imagen. Esto dinamiza el look y te hace ver trendy. Sin embargo, es preciso en tal caso descartar la opción de llevar otra prenda estampada o que incluya también diferentes tipos de telas.

Para chicas que no tienen piernas muy gruesas o caderas angostas y desean disimularlo, las faldas con capas ayudan enormemente a añadir volumen y a hacer lucir más ancha la cadera. Por contrario, si deseas disimular la dimensión de tu cuerpo, procura que las capas se ubiquen al final de la falda y que no sean más de tres.

Además, esta prenda te ayuda a darle a tu caminar un aire más femenino y dinámico. A cada paso tu movimiento luce más cadencioso, lo que hace propicio el uso de tacones muy altos. Con ambos tus piernas lucirán más femeninas y atractivas.

Foto: Fashion Chicks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí