Cómo tener el pelo rubio mucho más brillante

0
217

Generalmente a muchas mujeres que llevan su pelo rubio, les gustaría que su pelo brillara mucho más, ya que con el tiempo se puede tornar opaco o no lucir del todo bonito. Acá os dejamos algunas recomendaciones para devolverle el brillo que tanto deseamos.

Preparado para el pelo rubio

Hay preparados naturales que pueden ser de mucha utilidad a base de aceites que le dan brillo al pelo rubio, toma nota.

Ingredientes:

1 cucharadita de aceite de ricino, 1 cucharadita de aceite de almendras, y una cucharadita de aceite de oliva.

Para la preparación, debemos mezclar en partes iguales los 3 aceites ya que no todas llevamos el mismo largo de pelo, por eso siempre mantengamos las proporciones, si utilizamos una cucharadita, o una cucharada, etc. para poder cubrir todo el largo del cabello. Una vez realizada la preparación procederemos a utilizarlo, repartiendo la mezcla en todo el largo del pelo y la dejaremos actuar entre 20 a 30 minutos, para que el mismo absorba todas sus propiedades naturales y se nutra. Una vez pasado éste tiempo, se debe enjuagar el cabello con abundante agua y proceder a lavar y acondicionar como de costumbre.

Un truco que nunca falla, es una vez lavada toda la cabellera, darle un buen chorro de agua fría, que realzará la luminosidad y el brillo característico de un pelo saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí