Zapatos de Opening Ceremony y Keds para el verano

3
338

Ya es toda una costumbre que en los meses de verano se impongan ciertos colores un poco más eléctricos y brillantes, y es que todos queremos reflejar ese espíritu divertido y alegre que viene con los días más cálidos del año. Y si no quieres vestirte completamente de estos colores, te recomiendo que escojas algo un poco más pequeño para empezar, como lo es un buen par de zapatos.

Aquí te recomiendo unos hermosos tenis de colores brillantes que nacieron del trabajo conjunto entre las marcas Keds y Opening Ceremony, que buscó en diferentes lugares del mundo y se inspiró en diferentes colores para sacar esta línea y otras en el futuro. Sin embargo, esta principalmente se basa en diseños que ya eran clásicos de Keds, y que muchas personas en el mundo utilizaron en algún momento.

Estos fabulosos zapatos deportivos están hechos de tela en colores fluorescentes que sacan todas las vibraciones y buenos sentimientos del verano, con una suela ancha de color blanco y los cordones de ese mismo color, siguiendo lo clásico de los Keds al pie de la letra. Y que puedes combinar fácilmente con pantalones largos o pescadores de colores vivos o más tranquilos para un look veraniego inolvidable.

Los creadores de esta línea de zapatos deportivos entre Opening Ceremony y Keds aseguran que es basada en un estilo subcultural de Gran Bretaña, para ser más precisos los colores neón que utilizan los chicos punk en todas las capitales de este país. Y ahora lo puedes tener a tus pies gracias a esta alianza, para que traigas los colores del verano en tus pies y estés a la tendencia de este verano.

Foto: Opening Ceremony

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí