El naranja se toma los labios este verano

2
285

Para muchas mujeres el color naranja no es el que escogerían para su maquillaje, porque es muy brillante para unas, parece demasiado infantil para otras o simplemente parece muy atrevido para la mayoría. Pero en la actualidad, las tendencias en labiales están cada vez más hacia esa clase de colores, y en estos últimos meses hemos podido ver a varias celebridades con tonalidades como esas.

Aunque de toda la vida hemos escuchado que una de las reglas fundamentales del maquillaje es que no se debe utilizar el color naranja, porque las mezclas naturales de colores con este podrían resultar en un verdadero desastre, pudimos verlo en esta temporada en varios desfiles de presentación de los estilos para la temporada de verano y de otoño, e incluido en diferentes tonalidades de marcas como Armani.

Además seguramente has visto a celebridades con estos colores en este año como a la cantante Rihanna, la actriz y el símbolo sensual Megan Fox, y a Sienna Miller, entre otras, en las diferentes pasarelas de la temporada. Lo bueno es que este tono de naranja lo puedes conseguir desde aquellos colores más tranquilos como el durazno y el melocotón hasta el naranja más intenso.

Así que si eres una persona un poco más atrevida, puedes complementar tu vestuario y tu estilo veraniego, que es un poco más relajado y colorido, puedes utilizar una tonalidad de naranja que sea un poco más fuerte, pero si la quieres utilizar para una ocasión un poco más sobria, si no eres tan atrevida te recomiendo bajarle un poco a los tonos y utilizar unos un poco más parecidos al melocotón y hasta aquellos que son un poco más rosa.

Foto: pawpaw67

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí