Consejos para vivir la vida con pasión

Pasión en las mujeres

Las mujeres de todo el mundo compartimos el interés de vivir con pasión. Queremos invertir nuestro tiempo y energía en perseguir esas cosas que nos llenan de pasión y hacen que nuestra vida sea más plena. Por ese motivo hoy comparto contigo algunos consejos para vivir con esa pasión.

La pasión es tan personal como nuestras huellas digitales. Nadie puede ponerla dentro de nosotros ni la podemos obtener como por arte de magia. Está dentro de nosotras, como los latidos de nuestro corazón, son aquellas cosas que nos interesan y que realmente nos importan.

Un consejo es escuchar a los demás, porque al recibir halagos y apoyo, claro creyéndolos y aceptándolos, puede darnos ese empujón extra para salir a perseguir nuestras pasiones. Muchas de ellas son pequeñas semillas que hemos tenido dentro nuestro durante todas nuestras vidas.

El refuerzo positivo no es la única cosa que puede fomentar nuestra pasión. De hecho muchas mujeres piensan que las pasiones nacen de nuestros dolores. El más común es el dolor que nos da una vida que sentimos se está desviando del camino, como cuando dejamos algo que nos apasiona a un lado, ya sea para darle espacio a una relación difícil o para complacer a otras personas.

Sin embargo, si realmente queremos seguir nuestras pasiones tenemos que estar seguras de querer pagar el precio, como tener menos tiempo libre o arriesgar alguna relación sentimental; y ante todo ser creativas, flexibles y completas, lo que hará que nuestra vida sea más plena y feliz.

Foto: fabrisalvetti