Cómo obtener el interés de una persona que te gusta

Persona que te gusta obtén su interés

Todas las mujeres tenemos esta fantasía de salir una noche, ver a un hombre que nos guste y conquistarlo con una mirada. Lastimosamente, por fuera de nuestro trabajo esto no suele suceder así de fácil, pero la tarea de conquistar a un hombre en una noche no es tan difícil como lo esperamos, con unos consejos bastante sencillos puedes por lo menos levantar el interés de una persona que te guste.

Una realidad es que entre más interactúes con esa persona que te ha llamado la atención, tienes más posibilidades de que le gustes más. Así que procura pasar algún tiempo con él y cuando ya veas que está interesado, empieza a ser menos disponible, de esa manera el interés aumentará aún más. Y cuando ya estén un poco más conectados deja que él haga cosas por ti y no al revés.

Ya sabemos que cuando las mujeres sentimos atracción por un hombre empezamos a hacer cosas lindas por él y una vez le has brindado algún detalle, te sientes muy vulnerable, así que debes dejar que él sea el primero que te de detalles. De esa forma por un lado sabrás que en realidad si está interesado en ti, mientras que por el otro no sientes que te pusiste en una situación incómoda de la que es difícil salir.

Las miradas fijas son un buen truco, porque seguramente has visto como las parejas de enamorados se están mirando a los ojos constantemente. Procura hacer lo mismo cuando te esté hablando, míralo constantemente a los ojos y así lograrás la liberación del químico cerebral que es el que hace que sientas retortijones en el estómago, que el corazón ande más rápido y que te suden las manos. Y si llega alguien a la conversación no le quites la mirada, procura mantenerla lo máximo posible y cuando mires a esa otra persona hazlo rápidamente y vuelve para que sienta tu interés.