Colección de joyas inspiradas en Jacqueline Kennedy

A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde su momento cumbre en la escena internacional, Jackie Kennedy, viuda de John F. Kennedy, se ha sabido mantener como un ícono de la moda a través de las décadas. Todo porque su porte, la forma en llevar las prendas, su excelente gusto y excelente forma de vestirse para diferentes ocasiones, la han dejado en la historia como una figura a seguir.

Hasta el día de hoy esta mujer se mantiene como un ícono del estilo, lo que ha inspirado a casas de modas y de accesorios a inspirarse en ella. La más reciente es MyJewelryBox.com, que recientemente lanzó toda una línea de accesorios inspirados y como homenaje a esta famosa mujer que es simplemente llamada la Colección Jacqueline Kennedy que incluye una gran variedad de objetos que todas podemos tener.

En esta colección puedes encontrar accesorios como pendientes, broches, aretes, pulseras y hasta relojes, todo lo que está inspirado por algunas de las piezas más famosas que ella misma se ponía en sus ocasiones más importantes. Entre algunos de ellos están unos aretes muy parecidos a aquellos brillantes con esmeraldas verdes llamados Monte Carlo y un collar que le fue regalado en el año de 1962 por la Primera Dama de México.

Muchas personas también encontrarán una pieza que será muy codiciada y que recuerda excelentemente a esta mujer ícono de la moda y es el reloj que tiene la bandera de Estados Unidos y que fue diseñado por ella misma durante la campaña presidencial de su cuñado Robert Kennedy y que fue utilizado en aquellas épocas por las personas relacionadas con esta campaña y como un símbolo de su patriotismo.

Foto: MyJewelryBox.com