Lencería para complacerte a ti misma

Las mujeres sabemos que existen varias prendas que nos hacen sentir bien y que nos las ponemos porque con ellas tenemos un mejor sentimiento por nosotras mismas y no para lucir bien ante los demás. Y aunque es posible que sintamos lo mismo con la lencería, en la sociedad en la que vivimos pareciera que esto está reservado para los encuentros sexuales, y para probar esto sólo necesitamos entrar a una tienda dedicada a estas prendas y lo primero que nos preguntarán es la ocasión especial que vamos a celebrar.

Pero estas prendas no siempre tienen que ver con lo sexual ni con nuestra pareja, por lo que debemos quitarnos de la cabeza la idea de que solamente nos las tenemos que poner cuando hay alguien para verlas. Las mujeres merecemos sentirnos hermosas, sentirnos sensuales y estar cómodas, así sea para irnos a dormir solas en un baby doll de seda, que claramente también estaría muy bien para una noche especial.

Y es que muchas prendas que a la vista son muy sensuales y provocativas, sin igualmente cómodas y no te imaginas lo cómodo que es ponérselas durante las horas del día y de la noche, porque de hecho fueron hechas para la comodidad y la belleza del cuerpo femenino. Así que si un día te dan las ganas de comprar algunas de estas prendas, hazlo sin pensar en los demás, hazlo simplemente pensando en ti. Y a continuación te aconsejo algunas de estas prendas.

Te aconsejo una camisola como esta de Stella McCartney, que está hecha de una mezcla de seda que estira un poco para mayor comodidad y que viene con unos pantalones cortos que son igualmente cómodos y sensuales. También este vestido de noche de Juicy Couture que tiene algunos pedazos con un encaje que hace que se vea aún más sensual, y es de un color rosa y blanco que hacen que la feminidad esté en su punto máximo.

Foto: Net a Porter