Botas, elemento escencial en el clóset

2
253

Siempre nos estamos preguntando cuales son la clase de prendas esenciales que siempre debemos tener a la mano para vernos bien en todo momento y porque simplemente nunca pasan de moda. Tal vez lo primero que se nos venga a la mente sea un buen par de jeans, un cárdigan y hasta unos buenos zapatos tenis. Pero hay otra clase de calzado que nunca nos debe faltar, porque prácticamente se pueden combinar con todo.

Un buen par de botas para el otoño, para el invierno y para inicios de la primavera incluso puede ser más necesario que un excelente par de jeans y sólo te las debes poner, junto a un sweater adecuado, para conseguir una buena apariencia instantáneamente impecable, incluso si el pantalón y la blusa que tienes debajo no sean lo más espectacular que tengas dentro de guardarropas.

Unas de las botas que te recomiendo tener son aquellas un poco más largas del tobillo, porque así incluso puedes convertir unos leggings, que serían muy casuales en ciertos eventos del día, en algo completamente chic, sólo poniéndotelo con una blusa larga y una chaqueta, estás lista para que todo el mundo te vea bien. Y si tienes que estar sentada mucho tiempo, esta ropa es una mezcla que te va a encantar porque nunca te va a apretar.

Un excelente ejemplo de una buena apariencia, sencilla y no tan casual, es la que puedes conseguir con estas botas de Loeffler Randall, que son de piel y llegan justo debajo de la rodilla; y este otro ejemplo con estas botas Mou, que están sobre unos leggings y mezcladas con un sweater largo y unos accesorios que hacen que parezcas mucho más arreglada que con otra clase de prendas.

Foto: Net a Porter

2 COMENTARIOS

  1. Hola , quisiera informacion sobre unas botas que salieron en revista cosmopolitan en modaatrevidayatractiva es guia para el otoño duce charles by charles David . Lo que es precio y como efectuar compra por internet

    Saludos Cordiales

    Nadine Garcia
    Honduras C.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí