Catálogo Otoño / Invierno de Massimo Dutti 2011

0
349

El invierno llega y con él los mas famosos diseñadores nos traen lo mas lindo, sofisticado y abrigador para que sigamos siendo el centro de la atención donde sea que vayamos y el frío no nos opaque, sino muy por el contrario nos haga sentir como verdaderas estrellas del firmamento.

Massimo Dutti siempre con sus novedosas y originales colecciones, esta presente esta vez en la casa de Inditex, quien desde hace un buen tiempo se ha adaptado mejor que bien, a todos los cambios que surgen en el mundo de la moda.

Otoño / Invierno con Massimo Dutti

Para esta temporada el famoso diseñador, tiene una colección en donde el invierno es el verdadero protagonista, llena de alternativas para los días fríos que van desde pantalones acampanados de corte recto y bastante formales hasta los muy abrigadores jerseys de punto.

El calzado también se hace presente luciendo unos botines de piel que ya han podido verse en las pasadas y mas actuales pasarelas.

Los colores que ha elegido Massimo para este otoño 2011 / 2012 son serios y tradicionales, haciéndose muy distintos de otras marcas que también tiene Inditex. Los mas destacados son el blanco y el negro.

Los estampados no han sido para nada dejados de lado y muchas prendas como vestidos y camisas llevan unos donde se destacan las figuras geométricas en colores alegres, pero de tonos oscuros como el camel y el verde.

Todas las prendas de esta colección han sido hechas para llevarse con botas detalle alto y botines de cuero que dan a cualquier look, la seriedad necesaria.

Los accesorios y complementos forman una parte importante de la colección siendo las pulseras, pendientes y collares las joyas preferidos por la mayoría. Las carteras y bolsos de cuero también se lucen en el estilo y color que quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí