Las plumas llegaron de nuevo a la moda

Banda de plumas 1

La belleza de las plumas no tiene igual. Todo está en su naturaleza, una combinación de todas las tonalidades imaginables en unos patrones extraordinarios todos hechos por la naturaleza, para atraer a las parejas claro está.

Sólo se debe pensar en la gracia y estilo de un pavo real con sus plumas extendidas para entender la belleza inigualable. Pues, las plumas se han puesto de moda y han llegado hasta las pasarelas 2008/2009, y ha llegado la hora en que las cabezas de las mujeres que no son modelos de pasarela también las usen.

Una de las mejores maneras, y con más estilo, de llevar las plumas es en un accesorio en la cabeza, como en una banda o en hebillas para colocar a los lados de nuestro cabello. En la actualidad varios diseñadores se han arriesgado a hacer estos arreglos en bandas delgadas y delicadas piezas.

La mayoría tienen las plumas saliendo por un lado y no se necesita ser muy arriesgada para vestirlas, ya hemos visto a celebridades como Sarah Jessica Parker, Nicole Ritchie y modelos de Chanel con ellas, así que es hora de sacar nuestras plumas a la calle.

Esta exquisita moda nos remonta a los años cuarentas y cincuentas en Estados Unidos y en las películas famosas, cuando las mujeres más sofisticadas y elegantes tenían esta clase de accesorios y los llevaban de maravilla. Así que también podrá darnos un toque de sofisticación que muchas veces queremos conseguir.

Foto: beestunglips