Prendas para el invierno que no pueden faltar

0
294

Prendas para el invierno

En el invierno necesitamos prendas que nos hagan sentir un poco más calientes, pero que no dañen nuestro sentido del gusto. Desafortunadamente muchas mujeres confunden la comodidad con la pérdida del estilo y esta temporada no es realmente la mejor en cuanto a su apariencia. Sin embargo, hay varias prendas en las que siempre puedes confiar para conseguir vestirte excelentemente en esta temporada y lo mejor es que nunca pasan de moda.

Una prenda que puedes tener para esta temporada es una chaqueta simple hecha de cachemir y con una capucha, que es un poco más elegante que las mismas que probablemente tienes de algodón, pero que es más casual que un sweater normal de este material. También puedes tener un conjunto de pantalón y chaqueta elegantes, que te puedes poner juntas cuando quieras mostrar tu espíritu de negocios o por separado para otras ocasiones.

También te recomiendo tener unos pantalones de lana, que sean hechos de aquella lana con la que hacen las gabardinas, que tenga un tejido en ondas, pero delgado, para que no los sientas muy pesados. Y para la parte de arriba puedes tener un abrigo largo también de cachemir, que te puede llegar debajo de la rodilla o un poco encima, y que es una excelente pieza para el día y la noche.

Algunas otras prendas que no pueden faltar en tu guardarropa de invierno incluyen un sweater grueso que sea cómodo y con mucho estilo, un par de jeans de color oscuro que pueden ser un poco ajustados en la parte baja para que te puedas poner botas encima, unos pantalones de dril ya sea de color gris, crema o marrón, y un abrigo grueso de invierno que debe tener suficiente espacio para que te puedas poner debajo un sweater o una chaqueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí