Tendencia mix en las leggings McQ

0
236

Listos para ser la pieza principal de un atuendo trendy y llamativo, estos leggings bicolor son una opción divertida y juvenil para tus atuendos.

Se trata de un diseño de la firma McQ, y como puede verse a simple vista, pretende combinar más de un estilo de estampado, lo que lo hace una prenda que tienden al mix.

El patrón base son la rayas blancas y negras acomodadas horizontalmente. En el costado derecho, un poco más abajo de la cadera, tienen una especie de parche con patrón de animal print, mientras que la pierna izquierda cuenta con una franja negra que inicia a la misma altura que el parche y termina en el tobillo.

Por contar ya con suficiente variedad de estampados, estos leggings lucen bien con una camiseta lisa y de color oscuro que combine, en este caso el color negro. Si las llevas en época de clima caluroso, las t-shirt sin mangas son una de las mejores opciones, porque además de ser ligera y fresca, es cómoda al igual que los leggings.

Si quieres lograr un look casual, llévalos con zapatos de tacón como en la imagen. Si te gusta más el street style y cómodo, un par de flats es recomendable.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí