Vestido Juicy Couture para un look juvenil

0
280

Además de ser de colores claros, este minivestido es fresco por su longitud y su corte, gran opción para looks juveniles y casuales.

Se trata de Juicy Couture, un diseño que puedes llevar con chaqueta de denim como vemos en la fotografía, par lograr un stree style femenino y relajado. Es una prenda propicia para días calurosos, los cuales parecen predominarán esta temporada.

Su estampado es de figuras tenues en color rojo y verde, por lo cual puedes acompañar el vestido con prendas y accesorios de dichos colores, para que así combinen y luzcas armoniosa cromáticamente.

Su escote es circular y lo adorna un encaje corto que ornamenta y da una apariencia más alegre a la prenda. No tiene mangas, por lo que puedes lucir joyería en tus muñecas.

Por el estilo informal y relajado que sugiere este vestido, se recomienda llevarlo con zapatos planos como sandalias o flats.

Este vestido de Juicy Couture está hecho de algodón, lo que lo hace una prenda cómoda y fácil de lavar. Del escote cuelga un moño delgado y pequeño, lo que incluso puede hacerte prescindir de collar u otra joya en el pecho.

Tiene un precio de 280 dólares y puedes encontrarlo a la venta en la tienda online de Net-a-porter.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí