Sandalias con figuras colgantes por Marc Jacobs

1
256

Para los días calurosos es imprescindible tener a la mano un par de sandalias que además de cómodas luzcan lindas y modernas.

Para tal efecto este diseño de la célebre firma de Marc Jacobs es una buena opción, ya que combina el color negro infaltable, y una serie de colores brillantes en piezas que cuelgan en el tobillo.

Su plataforma de cuña es pequeña, por lo que es perfecta para atuendos casuales. Asimismo la cinta que sujeta a la altura de los dedos de los pies, aunada a la cadena dorada en el tobillo se sujetan muy bien y no dejan que el calzado se deslice, como sucede con otras sandalias sin correa.

Entre las figuras que penden de la cadena hay estrellas, corazones y algas de colores llamativos, por lo que estas sandalias pueden considerarse para un atuendo que tienda a lo kitsch.

Llévalos con falda corta y camiseta holgada. Procura que ambas prendas sean lisas, para que destaquen las figuras multicolor del calzado. Viste denim si deseas acercarte más al street style. Para ambos casos una cardigan color negro y de botones será buen acompañante.

Este diseño tiene un precio de 295 dólares, pero acaba de lanzar un descuento que lo ofrece en 147 dólares. Lo puedes obtener en la tienda online de net-a-porter.com.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí