Fragancia Burberry Sport para hombre y mujer

0
278

Burberry es una marca reconocida por sus accesorios y por sus fragancias, y es que sus esencias son ya unas de las preferidas por jóvenes y mayores de todo el mundo. Precisamente esta marca ha lanzado una nueva fragancia que hace parte de su línea deportiva, que logra combinar la ya reconocida actitud reconocida de los británicos con un espíritu muy energético, así que es el aroma perfecto si esas son tus cualidades.

Esta fragancia Burberry Sport está inspirada en las actividades al aire libre de Gran Bretaña, así como en sus particulares diseños en la ropa. El perfumero Christopher Bailey ha sido el encargado de diseñar las dos fragancias que hacen parte de este aroma, uno para hombre y otro para mujer, asegurando que cada una de ellas demuestra lo que es Burberry y la vida actual, porque insiste en que todos tenemos una faceta deportiva en lo que somos.

Las botellas en las que vienen estas fragancias están hechas en caucho que soporta todos los climas y que es de color blanco invernal para mujeres y negro para hombres, y cada una de ellas tiene como accesorio una manilla roja de Burberry Sport. Este empaque es muy diferente al de cualquier otra fragancia, incluidas las de esta marca, porque quieren mostrar una actitud juvenil y deportiva, que sea para cualquier clima y atlética.

En la campaña publicitaria puedes ver a dos británicos grandiosos que son Douglas Booth y Lily Donaldson, y fue tomada en una de las partes más altas de Londres durante un hermoso día soleado para así demostrar el espíritu del aire libre, de la luz natural y de estar a las afueras. Las notas de esta fragancia incluyen sal marina, madera de cedro y jengibre rojo.

Foto: Burberry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí