Tous L´eau fragancias para éste verano 2011

0
195

Definitivamente considero que no hay mujer que pueda resistirse a entrar en una perfumería, ya que las fragancias forman parte del toque personal que llevamos para realzar nuestro vestuario, y además son la firma que denota nuestra presencia vayamos donde vayamos.

La firma Tous inspirada en las increíbles tendencias que se imponen en la temporada verano 2011, ha creado tres fragancias impactantes, delicadas y muy suaves que transportan mediante sus tonos pastel, a la delicadeza y sencillez de cualquier mujer desea transmitir, deleitando sutilmente con un toque de inocencia.

Nathalie Lorson la creadora de L´eau de perfum nos enriquece olfativamente con notas florales-frutales,  amaderadas y un toque de musk, ideal para mujeres con personalidad firme y muy seductora. A simple vista se pueden sentir tonalidades cítricas como mandarina y limón, fundidas en un corazón de jazmín, peonía y grosellas negras que se entremezclan con pachuli, ámbar y musk blanco, dotando a la fragancia de una increíble personalidad.

Por otra parte L´eau de toilette, posee las mismas notas anteriores, pero con un delicadísimo toque de frescura y sutileza un poco más suave que lo aportan cítricos como la bergamota, el pomelo, envueltos en un corazón de espliego, cedro y flor de naranjo que se intensifica gracias a la presencia de pachulí, vetiver y musck. Su creadora Daphne Bugey, apuesta a la feminidad y calidez de éstas esencias para enmarcar la belleza femenina.

Por último nos referiremos a L´eau pour le corps, una fragancia para todo el cuerpo, ideal para utilizar a diario, luego del baño, o de volver de la playa un día de mucho calor, de intensa frescura y notas muy agradables, realizada por la misma creadora de L´eau de perfum, Nathalie Lorson, quién agrega notas de aloe vera y aceite esencial de naranja a una fragancia ideal para llevar este verano 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí