Guerlain Bolshoi, una fragancia única para esta Navidad

0
275

Se vienen las fiestas, y comenzamos a pensar en los presentes y regalos que colocaremos bajo nuestro árbol, por eso pensar en una fragancia única tanto para regalar como auto regalarse, es una excelente opción que podemos tener presente.

Guerlain Bolshoi, perfume de edición limitada

Como bien lo indica su nombre, ésta fragancia ha sido inspirada por el ballet ruso del cual la firma Guerlain en otras épocas ha patrocinado; arte y belleza fusionados en un packagin de colección que estará a la venta en el mes de diciembre, a modo de homenaje por la próxima reapertura del famoso teatro. La edición limitada de ésta exquisita fragancia cuenta con 400 frascos disponibles de venta exclusiva en Rusia.

Guerlain Bolshoi, notas exquisitas para un perfume único

Como cualquier otra fragancia, tenemos que decir que cuenta con notas olfativas sutiles pero que al mismo tiempo la hacen intensa, transportándonos en un viaje sensorial donde no falta la imponente belleza que posee el verdadero arte.

  • Notas principales: allí encontraremos una delicada esencia de azahar,  notas de naranja amarga, y bergamota.
  • Notas de corazón: Violetas, jazmines, e Ylang-Ylang la hacen profunda e intensa.
  • Notas de fondo: Incienso, Vainilla y Haba Tonka.

Con esas notas olfativas, aquellas que somos amantes de los perfumes, que inspiran misterio, y que al mismo tiempo, denotan una intensa personalidad, no podemos dejar de probarla y tenerla presente, en nuestra lista de los próximos regalos para éstas fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí