Flores de heno para la relajación muscular diaria

0
207

flores de heno

Hay una forma natural de desestresarse y combatir los embates del día que nos dejan muchas veces completamente agotados.

Tengamos presente que a lo largo del día todos padecemos de tensiones, nos sentimos mal, pasamos muchas horas sin movernos, sobre todo cuando tenemos trabajos de oficina, y ésto se siente cuando los malos hábitos se repiten cotidianamente, haciendo que los músculos se atrofien y poco a poco se transformen en tensiones que tiran de los huesos produciendo dolores corporales y deformaciones.

Para relajar naturalmente los músculos se puede recurrir a baños de inmersión con flores de heno. Te contamos como hacerlo.

Baño con flores de heno

Prepara 2 a 3 puñados de flores de heno en dos litros de agua, coloca los ingredientes a fuego fuerte y una vez que los mismos llegue a ebullición baja el fuego al mínimo manteniendo la cocción durante una hora.

Ésta preparación anterior, luego se debe vertir en la bañera con agua caliente, donde podrás tomar un baño de inmersión de aproximadamente 15 a 2o minutos, repitiendo al menos dos veces por semana, para obtener resultados sorprendentes.

Foto: Gracias a angel vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí