Consejos y cuidados al realizarse un alisado definitivo

0
189

alisado definitivo

Muchas son las mujeres que gustan del pelo lacio, y recurren a tratamientos de alisado definitivo, pero hay que tener ciertas precauciones para obtener mejores resultados y no dañar el pelo.

Recomendaciones al realizarse un alisado definitivo

  • Recuerde que una vez realizado el alisado definitivo es recomendable no mojar el pelo al menos durante 72 horas, porque los productos utilizados continúan actuando, y lo más aconsejable es que pasadas ese tiempo recurra al estilista para asegurarse de que todo ha salido a la perfección y que él mismo, se ocupe del primer lavado del pelo.
  • Hay que tener presente que como el pelo ha sido tratado con químicos que muchas veces resultan agresivos, debe tratarse con productos para pelo dañados o teñidos para restaurarlo rápidamente.
  • Si el alisado ha sido realizado con queratina, la misma se activa por calor, por lo tanto no salga con el pelo mojado y dedique algo de tiempo para secar el pelo con un secador potente que la active, no es necesario el uso de planchas ni cepillos de brushing, y se desaconseja el uso de cremas para peinar.
  • Si pueden utilizarse cremas para cuidado del cabello, tratamientos restaurantes, y regenerativos de las células capilares, para mejorar la hidratación del pelo y que luzca saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí