Un reloj blanco para tu atuendo

0
259

Entre las ventajas más destacadas del color blanco, encontramos la que nos dice que se trata de un estilo sencillo pero elegante y fresco, apropiado tanto para looks formales como informales

Guiándonos por lo anterior, podemos descubrir una infinidad de piezas por elegir en este color, ya sean de uso diario u ocasional.

Cuando se trata de los relojes es importante elegir un material que no irrite nuestra piel y cuyas características se lleven bien con el estilo de nuestra ropa, pero sobretodo de un color con el que nos sintamos cómodas.

El color blanco tiene un carácter estándar como pieza de moda, ya que puede combinarse con casi todo los colores vivos por un lado, y con los colores neutros y sobrios, por otro. Es decir, lucirá bien con un vestido color rosa chicle o verde limón, así como con unos jeans deslavados y una túnica gris.

El color blanco corresponderá a materiales plásticos o acrílicos, lo que lo hace propicio para atuendos deportivos, informales o casuales, este último en caso de que se haga una combinación de los dos primeros.

Si añades otro accesorio del mismo color, lucirás más coordinada y armoniosa.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí