Ropa para un funeral

0
257

Si escoger algunas prendas que nos acompañen a ocasiones usuales como una noche de chicas o una salida con nuestra pareja es un asunto muy complejo, lo es aún más en ocasiones un poco más serias y dolorosas como la ropa para un funeral. A muchas no nos gusta ni hablar del tema, pero es bueno saber cuales son las mejores prendas para ponernos en esos días que muestren nuestro respeto y entendimiento para las personas que nos rodean.

Ropa para un funeral en diferentes situaciones

Cuando tu eres de la familia de la persona para la que es el funeral, lo mejor es que te vistas de color negro, pero si simplemente estás acompañando a alguien el negro no es necesario, simplemente debe ser respetuoso. Lo importante es que logres con tu vestuario reflejar ese sentimiento de respeto, de calma y de dolor que se tiene en esa clase de circunstancias.

Si no te quieres vestir de negro puedes escoger otras varias tonalidades que tienen colores más oscuros como son los neutrales como el azul oscuro, el verde oscuro y el color marrón. Para una apuesta segura te recomiendo utilizar de esos pantalones más elegantes o vestidos hechos de lana, aléjate de las faldas cortas y de los escotes que revelen mucho, porque esta definitivamente no es la ocasión para mostrar sus encantos.

Las ropas que tienen patrones oscuros y discretos también van muy bien, como los accesorios más pequeños y clásicos como los collares de perlas y pendientes muy discretos. Esta no es la ocasión para ponerte aquellos collares inmensos de colores brillantes y definitivamente no te debes poner nada que sea festivo o divertido, a no ser que esa sea la idea del funeral, como una celebración de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí