Cuidado de los elementos para arreglarnos el cabello

0
249

elementos para arreglarnos el cabello

Los elementos para arrreglarnos el cabello trabajan perfectamente en el momento en que los compramos, pero con el paso del tiempo vamos notando como ya no funcionan tan bien y no dejan esa parte de nuestro cuerpo como tanto nos gustan. Pero con el cuidado adecuado, no sólo estas herramientas funcionarán bien dejándote el cabello mejor que nunca, sino que no se dañarán fácilmente.

Consejos para la conservacion de los elementos para arrreglarnos el cabello

Un consejo es que guardes todos estos elementos para arreglarnos el cabello en un buen lugar, asegurándote que aquellos como el secador de cabello y tus cepillos estén en un área encerrada, como un cajón o una estantería cerrada, para que el polvo y la suciedad no lleguen a ellos y después todo lo que recojan al pasar el día o alguna semana, acabe en tu cabello quitándote inmediatamente el brillo.

También puedes utilizar un peine o un pequeño cepillo de cerdas bien finas para limpiar el cepillo grande que utilizas todos los días. Cada día de por medio o tres días, limpia tu cepillo para quitarle todos los cabellos que allí quedan diariamente. Y una vez al mes, pon tu cepillo en un poco de agua con champú para quitarle toda la suciedad acumulada.

Para que tu secador de cabello funcione adecuadamente, utiliza un pequeño cepillo de dientes para quitarle un poco de polvo al filtro y que así evites que se recaliente y se dañe pronto. Y si utilizas una plancha para alisarte el cabello, cada mes también tienes que retirarle la acumulación de productos que tiene, con una pasta hecha de bicarbonato de soda y agua, aplicada con un paño húmedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí