Imagenes: Madonna con Louis Vuitton

Madonna Louis Vuitton

En una entrevista, Marc Jacobs asegura que sabía exactamente lo que quería para que encarnara el espíritu de la temporada primavera/verano 2009 y era Madonna. La reina del pop aparecerá como el rostro de Louis Vuitton para la campaña de esta nueva temporada.

Madonna aparece en varios anuncion vistiendo las faldas cortas sexys de la temporada, sandalias inspiradas en motivos étnicos y pulseras con motivos animales en un escenario que recuerda a Paris en los años 40 con sus sillas, tonos sepias y las cantidades de humo. El encargado de fotografiar la campaña fue Steven Meisel, con el cabello arreglado por Garren y maquillaje de Pat McGrath.

Madonna y Louis Vuitton 2

«Quería que la campaña fuera audaz, muy sensual y muy atmosférica. Y para llevar todas estas referencias y toda esta sofisticación, necesitábamos a la mejor artista, y para mi ella es Madonna», dice el diseñador de Louis Vuitton.

«Estamos encantados de tener a Madonna como la estrella de nuestra nueva campaña de moda. Estas son fotografías realmente soberbias cuya rica apariencia en realidad recaptura la mágia de lo que es un desfile de modas inolvidable», agregó el Jefe de Comunicaciones de Louis Vuitton, Antoine Arnault.

Fotos: Louis Vuitton