Cómo actualizar el atuendo con algunos collares

A todas las mujeres y a los amantes de la moda nos encanta comprar cosas nuevas y ponerlas en nuestro guardarropa, pero no todo el tiempo podemos comprar cosas nuevas para tener un look renovado día tras día.

Sin embargo, seguramente tendrás varias prendas y accesorios en tu clóset que te puedes poner de diferentes maneras para hacerlos parecer como nuevos, como los collares largos.

Los collares largos pueden hacer que una prenda o un atuendo completo que ya te habías puesto en varias ocasiones, parezca mucho más glamoroso. Así puedes renovar un vestido completo, un jersey o suéter y hasta una simple blusa. Pero esta no es la única manera en que pueden utilizar esta clase de collares para parecer mucho más novedosa utilizando cosas que ya tenías.

Un buen accesorio que puedes hacer con uno de estos collares incluye también un pañuelo. Sólo tienes que doblar el pañuelo en un triángulo y enrollarlo hasta cuando quede como una cuerda larga y delgada. Después sólo debes tomar uno de tus collares más brillantes y lo pones a su alrededor y al final anúdalos en los extremos para que este novedoso accesorio no se empiece a ver mal.

Tal vez otra de las cosas más fáciles que puedes hacer con un collar es utilizarlo como un brazalete. Sólo tienes que enrollarlo en tu brazo tantas veces como puedas y si aún te queda un poco suelto, sólo tienes que asegurarlo con otro gancho de joyas o con una nodriza. Y si quieres también puedes utilizar estos collares para decorar tu bolso e incluso como cinturón en alguno de tus vestidos, sólo tienes que utilizar tu imaginación.

Foto: Gracias a bird&monster.