Fragancia Heat de Beyonce

3
295

Beyonce se ha convertido con el tiempo de un icono de la moda mundial, no sólo por sus canciones que están en cada desfile y en las discotecas de más reconocimiento mundial, sino por la forma en la que escoge su vestuario, como lleva el cabello y la clase de maquillaje que utiliza en sus presentaciones. Ahora la nueva diva ha decidido incursionar en el mundo de los perfumes.

Como muchas de las estrellas de la actualidad Beyonce, que ya había conquistado pasarelas y diseños famosos, ha sacado al mercado su nueva fragancia Heat, con un lanzamiento que ha incluido juegos pirotécnicos, mucho humo y estrellas de la escena estadounidense. Todo lo que hizo que la ciudad de Nueva York se sintiera mucho menos fría y más candente en los meses de invierno.

Esta deliciosa fragancia de la cantante estadounidense tiene unos toques florales combinados con otros frutales, algunos de madera y de raras flores sensuales al extremo. Este perfume abre con un aroma floral de bouquet de magnolia, orquídea de vainilla roja y un poco de durazno. Después siguen algunas notas más dulces como la de la almendra, la creme de musk y néctar de madreselva dulce.

Ya al final llegan las notas más sensuales y las que más conquistan a las compradoras femeninas, y a sus parejas, que son de semillas de tagua, madera de secuoya gigante y una base de ámbar, que hace que la mezcla sea más candente, como su nombre lo dice. Y así irás descubriendo que esta fragancia tiene el espíritu de Beyonce, con toques dulces y una sensualidad extrema.

Foto: Macy’s

3 COMENTARIOS

  1. […] Este perfume está creado alrededor de la semilla de tagua, también llamada en algunos lugares el haba tonka. Esta semilla es originaria de las partes hacia el norte de Sudamérica, en los bosques de países como Colombia y Venezuela, y tiene un toque dulce que recuerda a los aromas de los clavos, de la almendra y de la canela, por lo que es uno de los ingredientes principales de la casa Guerlain. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí