Hamburguesas exóticas

0
207

hamburguesas exóticas

Hay un dicho que anuncia que ‘sobre gustos no hay nada escrito’ y en este caso viene como anillo al dedo, hoy nos referiremos a hamburguesas exóticas hechas con carne de león o de carne de camello. Los invito a que vean la creatividad de algunos a la hora de hacer comida.

Hamburguesas exóticas en el mundial

Cameron Selogie no tuvo mejor idea para aumentar las ventas durante el Mundial de Sudáfrica, que fabricar hamburguesas exóticas de león. Imagínense que los defensores de los animales pusieron el grito en el cielo, pero el creador anunció que no se lastimó a ningún animal que estuviera en su hábitat. Cada una de las hamburguesas costaba 21 dólares y se acompañaban de patatas fritas o maíz tostado.Por su parte, en el restaurante Local House (Dubai) le brinda a sus comensales una hamburguesa exótica de carne de camello, anunciándolas como una comida libre de grasas. El precio ronda los 40 dólares, y se acompaña de bebidas suaves, un batido de leche de camello.

Si te da mucha pereza masticar tu comida, en Meat Water te sirven un particular jugo de hamburguesas, cuyo gusto nos recuerda a las hamburguesas con queso. La podrás encontrar en diferentes locales de Estados Unidos. Ideal para los que no tienen dientes.

hamburguesas exóticas

Existen hamburguesas que se venden desde máquinas, se venden en los mismos dispenser que se usan para las gaseosas y se ven en los cines. Cuestan solo 10 dólares y vienen acompañadas de una delgada lámina de queso.

Una de las hamburguesas más cara del mundo tiene un valor que ronda los 102 dólares y te la sirven en Madrid, en el Estik. La misma se creo a partir de carne de buey de Kobe.

Y la más grande de la historia llegó a pesar casi 100 kilos y fue preparada en Sydney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí