Los sombreros, un accesorio con glamour

Los sombreros son un accesorio que puede utilizarse para complementar desde un vestuario playero en vacaciones, como realzar un look sobrio e impactante durante la noche, todo depende del estilo y de aquello que queremos transmitir.

Atributos de los sombreros

Los mismos además de acompañar los diferentes atuendos que portamos, en algunos casos son esenciales para protegernos del sol, mientras aportan un verdadero toque de elegancia a cualquier conjunto  playero.

Se los puede llevar durante el día como la noche, y los mismos han ganado una gran presencia en las tendencias vigentes en muchas colecciones, ya que son varios los diseñadores que los han aplicado en sus vestuarios en diferentes variantes.

Así es como tenemos a los clásicos sombreros de paja, uno de los más impuestos en las pasarelas para las temporadas veraniegas, que nunca pasan de moda, y que se puede acompañar con otros accesorios como bijouterie de color, pañuelos y se adapta tanto para llevar vestidos frescos de diferentes texturas o cualquier indumentaria playera, también para la montaña, el campo y porque no en la ciudad, donde cada vez son más las damas que se animan a usarlos.

Los mismos no solamente ayudarán a proteger el rostro de los rayos nocivos del sol, sino que aportan a cualquier conjunto un toque glamoroso y define la personalidad y el propio estilo.