Se cuestionan las dietas milagrosas

0
249

dietas milagrosasÚltimamente una de las mas conocidas de las dietas milagrosas es la Dieta Dunkan la cual está entrando en tela de juicio, lo mismo que esta sucediendo con otras dietas cortas en las cuales se proponen milagros dejando de lado la alimentación sana y equilibrada.

Los pobladores españoles están dejando de lado la dieta milagrosas mediterránea y tomando conductas de las dietas sajonas, y bajando la cantidad de ejercicios físicos, esto causa sobrepeso y obesidad, el porcentaje de este problema ya alcanza a un 50 por ciento de la población, y lo que más preocupa es que la obesidad se está viendo en niños cada vez más pequeños.

Problemas de las dietas melagrosas

La obesidad ha aumentado notablemente entre los niños de 6 y 13 años de edad, en donde ya se alcanza entre un 20 y un 30 por ciento.

Es importante que se vuelvan a consumir verduras y frutas, y que la actividad física aumente, volviéndose una rutina habitual, debemos dejar un poco el ocio televisivo y las largas horas frentes al ordenador, incentivando a los niños y haciendo nosotros también más actividad física.

No perdamos de vista que la obesidad tiene diferentes consecuencias para nuestra salud, pudiendo causar trastornos secundarios graves, tanto en nuestro organismo como en la parte psicológica.

Por eso te aconsejamos que si tienes algunos kilos demás no busques dietas milagrosas que prometen bajar muchos kilos en muy poco tiempo, esto no es bueno para tu salud, además el efecto rebote es muy importante y peligroso. Si quieres hacer una dieta realmente efectiva deberás acudir a un profesional, que tiene la capacidad de decirte que es lo mejor para tu cuerpo, llevar adelante una dieta personalizada es una de las mejores alternativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí