Pop art en los diseños de Lisa Perry

1
247

La Avenida Madison, o Madison Avenue, de Nueva York es el paraíso para los fashionistas y para aquellas personas a las que simplemente les encanta ir de vitrina en vitrina mirando todo aquello que les encanta. Allí puedes ver las vitrinas de algunas de las tiendas más importantes y famosas como la de Dolce & Gabbana, Valentino, Anne Fontaine y Donna Karan; eso sin contar la de la diseñadora Lisa Perry.

Lisa Perry se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de muchas personas, en especial de aquellas a las que les encanta la moda tipo pop art de décadas anteriores y los accesorios inspirados en los años sesentas. Sus líneas están llenas de formas geométricas, de líneas limpias y claras, de colores primarios y de un diseño que raya en lo minimalista.

Desde la vitrina de este lugar puedes ver los diseños de esta mujer, que siempre ha sido una asidua coleccionista de moda vintage de los años sesentas, llenos de color y de diversión. Y si tienes el dinero o simplemente quieres entrar a ella podrás ver más de cerca de su colección vintage que es una versión moderna y mejorada de aquellas prendas y diseños que se veían en las calles hace algunas décadas.

Muchas personas, tanto expertos como compradores, han reconocido y apreciado los diseños de Lisa Perry que muestran su punto de vista que puedes reconocer fácilmente. Entre su colección puedes ver vestidos de un sólo color que están decorados con figuras geométricas de varias tonalidades, mezclas femeninas de estilos y su gran explosión de color en cada una de sus prendas y diseños.

Foto: Lisa Perry

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí