Champú casero para aclarar y dejar el pelo brilloso

0
225

champú casero

El pelo al igual que la piel necesita que lo cuidemos constantemente, ya que el mismo se ve afectado por los químicos que utilizamos en los tintes, los sometimientos al calor y al frío de la plancha alisadora o del rizador, y de alguna manera con todo ésto se pone opaco y poroso perdiendo su brillo natural.

Os proponemos un champú casero para que puedas devolverle al pelo su vitalidad, con ingredientes naturales, que además sirve para aclarar y brindarle un brillo incomparable a vuestra cabellera.

Ingredientes para elaborar el champú casero:

1 cucharada de flores de lavanda, el zumo de dos limones, 2 dos huevos.

Preparación

Como primer paso debemos realizar una infusión con las flores de lavanda, la misma se debe colocar en una taza de agua hirviendo y dejar reposar al menos unos 5 minutos, para luego filtrar y utilizar dicha preparación. A la infusión una vez que la misma esté fría, le agregaremos el zumo de los dos limones y los huevos, luego se mezclan bien todos los ingredientes y el mismo puede utilizarse como champú o para colocar a modo de baño de crema luego del lavado.

Se debe colocar sobre el pelo dejando actuar al menos unos 10 minutos antes del segundo enjuague, para obtener excelentes resultados y aclarar poco a poco el color natural del cabello. Por el contrario, si no se desea aclarar el cabello, pueden cambiarse los ingredientes, y en vez del zumo de dos limones, utilizar una cucharada de vinagre y una de miel, que no aclaran el pelo, pero que lo dejarán nutrido y super brilloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí