Novedosa cartera Adam & Eve de Patricia Field

En la actualidad de la moda las cosas no son al pie de la letra lo que deberían ser ni como deberían ser. Cada vez vemos una mayor cantidad de prendas, de accesorios y de carteras con diseños realmente novedosos que en realidad no son lo que parecen, lo que se ha tornado en una nueva tendencia de la moda que en al actualidad llevan muchas personas seguidoras de la moda internacional.

Un excelente ejemplo de lo que te estoy hablando es la cartera Adam & Eve o simplemente Adán y Eva que tiene un diseño en el que se puede ver el torso de una mujer que tiene una mitad de un color dorado y el otro de un color negro que quiere mostrar esa dualidad histórica de esos personajes históricos, que las historias dicen fueron la primera pareja sobre la tierra, y que al tiempo es una pieza muy chic para tener en el guardarropas.

Esta cartera Adán y Eva ha tenido mucha popularidad en las ventas tanto entre las fashionistas y otros expertos y seguidores de la moda, como entre las celebrities, porque es una pieza exclusiva que muestra un gusto exquisito a la hora de la moda. La pieza está hecha de un torso de laca metálica que cierra en la parte de arriba y con una correa para colgar.

Así que si quieres tener una pieza casi exclusiva, porque existen muy pocas existencias a la venta, te recomiendo entrar a la página de Patricia Field que es la diseñadora de esta cartera dual que hará que muestres los dos lados de tu personalidad en la que puedes ser lo buena o lo mala que quieras mientras la llevas contigo, para romper un poco las barreras.

Foto: Patricia Field