Cómo lograr un cabello lacio si tienes el pelo ondulado

2
232

Pelo ondulado y pelo lacio

Generalmente aquellas mujeres que poseen el pelo rizado padecen a menudo de erizados o frizz, pero tenemos algunos consejos para sugerirles, a aquellas que frente a la humedad sus cabelleras se vuelven desprolijas.

Hay muchas formas de devolverles el brillo y la elasticidad para que se vean perfectos, solamente hay que tener en cuenta que cada caso es diferente y partir desde allí para brindarle al pelo el correcto tratamiento para que se vea alisado.

Te recomendamos que tengas presente cuales son los factores que alteran el ondulado de tu pelo, el grosor del mismo y el estado en el que se encuentra, ya que no es lo mismo un pelo con tintes, uno virgen, uno decolocaro, el cabello corto o largo.

Puedes realizarte en tu estilista un alisado parcial o total si quieres llevar una cabellera lacia, muchas veces es necesario solamente controlar una zona y dejar el resto en libertad, a muchas les sienta bien, solamente alisar el flequillo y sus patillas, mientras que otras necesitan alisado en la cúspide o en la parte de la nuca, para conseguir manejar su pelo.

El alisado completo del pelo suele durar aproximadamente una hora siempre de acuerdo al largo del mismo, y se lleva a cabo mediante cremas alisadoras, por eso debes comprobar cuales son las fórmulas que mejor se adaptan a tu tipo de pelo.

Por otro lado los alisados se deben realizar cuando la persona no puede llevar muchas horas su cabello suelto, y recordar que éstos efectos duran entre 4 a 6 meses y luego deben acompañarse con productos extras para mantener el lacio perfecto que deseas.

Foto: Gracias a Trendy

2 COMENTARIOS

  1. como puedo saber si mi cabello que es marron osc uero como me lo aclro cuantas formas de aclarar hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí