Cómo lucir los pies perfectos en el verano

Lucir los pies perfecto

Cuando llega el verano a todas nos gusta lucir los pies bellos, y el calzado de éstas épocas nos permite mostrarlos con mayor facilidad, ya que solemos utilizar sandalias y ojotas, acá os dejamos algunos trucos para que siempre puedas lucir pies verdaderamente hermosos.

Si bien hay que recordar que las uñas de los pies tardan mucho más que las de las manos en crecer, lo mejor es recortarlas junto a las cutículas una vez por semana, y aplicarles a las mismas algún esmalte con calcio para darles mayor fuerza puesto que aunque sean bastante más gruesas suelen astillarse con mayor facilidad.

Además con ésto se consigue al mismo tiempo que se les brinda un cuidado, cubrir las imperfecciones  que poseen o la presencia de hongos que deben ser tratados por un especialista.

Una vez cada 15 días es recomendable realizarse un peeling sencillo, mezclando 1 cucharada de azúcar cada dos cucharadas de aceite de oliva, pasar el mismo sobre las manos y pies realizando un masaje suave y luego enjuagar con abundante agua. Para el caso de que los talones se encuentren muy ásperos la piedra pómez  debe utilizarse siempre cada vez que se tome un baño o ducha y luego colocar suficiente crema hidratante.

Foto: Gracias a *spudballoo*