Rutina mañanera del rostro

0
223

Nuestra rutina mañanera del rostro es tal vez la más importante para la piel de esta delicada parte de nuestro cuerpo, porque a esta hora tenemos que hidratarla y prepararla para lo que viene el resto del día. Y posiblemente encuentres en las tiendas especializadas varios productos destinados para ponerte a esa hora, pero no sabes en que orden son más aconsejables. Por esto te traigo una buena rutina para esta hora del día.

Consejos para la rutina mañanera del rostro

Lo primero que debes hacer es aplicarte un poco de agua en el rostro, en especial si sueles lavarte y limpiare bien la piel de esta parte del cuerpo en las horas de la noche porque así no necesitarás una limpieza extra. Sin embargo, si tienes una piel que tiene mucho aceite natural o si eres propensa al acné puedes hacer una limpieza suave.

La piel de alrededor de los ojos es delgada y tiene muy pocas glándulas que le brinden aceites, por lo que se seca rápido causando las famosas líneas. Por eso, el primer paso es que te apliques una crema hidratante especial para esta zona y déjala que tu piel la absorba un poco. Después puedes poner una loción hidratante que tenga protector solar que no sea grasoso, a no ser que tengas la piel seca, para que tu rostro no se vaya viendo grasoso a medida que pasa el día.

Si tienes la piel grasosa, con barros o granos o sensible, lo mejor que puedes hacer es comprar un hidratante suave con protector solar que no tenga perfume para que no te vaya a causar algún inconveniente. En general prefiere cremas que sean muy ligeras o hidratantes en gel, para que no te quede en tu piel esa capa grasosa que suele quedar con las cremas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí