Provocativas fragancias de Kilian Hennessy

0
225

El nombre de Kilian Hennessy puede que no a muchas personas le suene familiar. Sin embargo, este diseñador de perfumes es el segundo de las fragancias más vendidas en Francia y está entre los primeros en Estados Unidos.

En el año 2007, este hombre lanzó una espectacular línea de siete fragancias llamadas «El amor y sus prohibiciones» que tenía algunas llamadas «tiéntame» y «afrodisiaco», entre algunas otras.

Este hombre, que solía ser el Director de Mercadeo de la firma L’Oreal, decidió seguir su propio camino siguiendo con fragancias como «Más allá del amor prohibido» que obtuvo muy buenas críticas, «Black to Black: Aphrodisiac» y la más reciente llamada «L’Ouevre Noire» que ha sido muy controversial porque el diseñador decidió publicar las fórmulas exactas de cada una de las fragancias, lo que es una polémica en un mundo donde todo se mantiene en secreto.

Kilian Hennessy se ha encargado de entrar de lleno en este universo de las fragancias de una forma única y muy provocativa, lo que ha hecho que todo el mundo se fije en ellas y en su diseñador como son los vendedores, editores y el público en general, quienes se han encargado de amarlas o en odiarlas en innumerables foros y blogs por todo el Internet.

Además de sus fragancias que son realmente exquisitas y contemporáneas con las que el diseñador quiere renovar totalmente el mundo de los perfumes, estas vienen en empaques llenos de elegancia y de clase. La mayoría vienen en cajas negras de elegancia y sobriedad absolutas que están decoradas con cintas y telas que hacen que sea un detalle inolvidable, cada una con el nombre en plata protegida con una cinta de seguridad, aunque todas las botellas se pueden llenar nuevamente.

Foto: Killian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí