Cómo combinar accesorios sin caer en excesos

0
206

Combinar accesorios sin excesos

Todas sabemos que los accesorios son imprescindibles para definir nuestro estilo propio, ya que definen a la perfección como somos y cual es nuestra forma de conducirnos complementando la manera de vestir y realzando nuestros propios atributos.

Cuando llevamos prendas o accesorios en exceso le restamos glamour a nuestra presencia, por lo tanto no es necesario sobrecargarnos con ellos, en la simplicidad está el secreto y la clave. Por eso os dejamos algunos tips a tener en cuenta al momento de lucir bisutería.

  • Siempre se debe mantener un balance, si llevamos un collar muy llamativo y grande el resto de las joyas deben ser lo más sencillo posible, combine con aros pequeños, anillos delicados y un reloj.
  • Joyas en contraste, si viste ropa oscura realza el color mediante collares o pulseras vivas, en turquesa, rojo, verde limón o ámbar, y si por el contrario vistes colorida, opta por perlas, y colores neutros como el plateado o el dorado.
  • No es necesario utilizar un anillo en cada dedo y mucho menos si los mismos son de gran tamaño, uno o dos son suficientes, si el mismo es demasiado llamativo, con que lo utilice en una sola mano alcanza.
  • Para las fiestas de noche es necesario ser cautelosa, no hay que utilizar tobilleras, piercings o cualquier accesorio que haga lucir un aspecto ordinario. Hay que apelar a la delicadeza femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí