Camisetas con estampado brillante

Aun cuando la prenda es blanca, estas camisetas se las arreglan para tener un toque de colorido, añadir con ello más estilo a tu atuendo, y acercarlo a una tendencia más juvenil y moderna.

Los dos diseños que vemos en la fotografía logran un contraste del blanco con las letras y figuras que, aunque pequeñas en el caso de la camiseta de la derecha, mejor la apariencia enormemente.

El estilo de ambos estampados puede ser ideal para un atuendo de street style, uno rockero o de influencia kitsch. En tales casos, puedes acompañar estas camisetas con zapatillas deportivas, cardigan de nylon y jeans con rasgaduras o jirones.

Para atuendos deportivos seguramente habrá la necesidad de llevar estas camisetas con pantalones sport, o en su defecto, leggings con detalles que las hagan lucir más informales.

Para vestir estas camisetas hay que prestar especial atención con la joyería y complementos, que por lo general no son muy necesarios. Por la naturaleza misma del estilo deportivo, los collares sobran si la camiseta es demasiado holgada. En casi de querer llevar aretes muy grandes y dijes, es conveniente que se lleve encima una prenda un poco más casual, como un chaleco de denim.

Foto: polyvore